Durante más de veinte años, nuestra empresa ha desarrollado centenares de proyectos. De entre los realizados en los últimos años, a modo de ejemplo, presentamos los siguientes:



Ref. nº 106/13. Seguimiento del riesgo y la morosidad para Banco Nacional

Dirigido a 340 profesionales de la red, el taller se desarrolla de forma totalmente práctica, mediante el análisis de situaciones propias de la entidad, con una duración de 8 horas y precedido de un trabajo previo al mismo.



Ref. nº 116/2013. Programa para analistas de riesgos en banco nacional

Formación para un equipo de analistas de riesgos que se inician en la función, de 24 horas de duración en tres sesiones, una a la semana, con trabajo de campo inter sesiones.

Ref. nº 120/2013. Programa de formación comercial

Programa de formación comercial dirigido a abogados senior para el desarrollo de técnicas de crosselling y upselling con el fin de fidelizar e incrementar el negocio con la cartera de clientes.

Ref. nº 126/2013. Itinerario modular de formación para secretarias de dirección del sector público

Itinerario modular de formación para secretarias de dirección del sector público diseñado a través de un trabajo previo de análisis grupal y sesión productiva orientadas a la detección de competencias a potenciar.

Ref. nº 131/2013. Taller para todos los directores y subdirectores de oficina de una entidad financiera

Taller presencial de 16 horas en dos sesiones consecutivas, desarrollado para todos los directores y subdirectores de oficina de una entidad financiera, con el objetivo de mejorar el argumentarlo de venta de los productos de la entidad.

Ref. nº 134/2013. Programa de formación en formato taller

Programa de formación en formato taller, dirigido a 700 gestores de PYMES de una entidad nacional, compuesto de un trabajo previo y un taller práctico de ocho horas de duración con la participación de la dirección de riesgos en el desarrollo del proyecto.

Ref. nº 145/2013. Diseño y creación de los contenidos de una App

Diseño y creación de los contenidos de una App con contenido financiero, para ser utilizada por todos los colaboradores de una entidad de financiación de ámbito nacional como parte del proyecto Escuela de Finanzas que desarrolla la entidad.

Ref. nº 148/2013. Programa de entrenamiento práctico

Programa de entrenamiento práctico para auditores de riesgo de oficinas de la red en una entidad nacional, en formato modular y realizado en un periodo de seis meses con trabajo de campo inter fases.

Ref. nº 152/2013. Externalización del diseño y creación de los materiales de formación

Externalización del diseño y creación de los materiales de formación de una empresa de servicios financieros, relacionados con los diferentes cursos que integran el plan de formación de la entidad.

Ref. nº 153/2013. Plan de entrenamiento en calidad y satisfacción del cliente

Plan de entrenamiento en calidad y satisfacción del cliente en empresa nacional de servicios, dirigido a 400 profesionales que forman parte del servicio de atención al cliente, relacionado con un plan estratégico de reposicionamiento de la empresa en el mercado.

Ref. nº 154/2013. Programa de entrenamiento comercial para gestores de Pymes

Programa de entrenamiento comercial para gestores de Pymes de entidad financiera de ámbito nacional, que desarrolla un modelo de relación y negociación con empresas orientado a la mejora de la penetración e incremento del negocio en dicho segmento de mercado.

Ref. nº 158/14. Fiscalidad para Gestores de Banca Privada en Entidad Financiera.

Taller presencial de ocho horas, práctico mediante PAP y precedido de un pre work, dirigido a 80 gestores de Banca Privada de un Banco Nacional.

Ref. nº 168/14. Itinerario comercial para Ejecutivos de cuentas en importante Compañía de Seguros nacional.

Talleres divididos en tres fases de entrenamiento presencial con pre work y trabajos de campo interfases para incrementar el nivel de penetración entre un colectivo determinado de clientes y prescriptores.

Ref. nº 174/14. Perfeccionamiento técnico para Analistas de Riesgo en Entidad Financiera nacional.

Itinerario de seis talleres en tres fases de trabajo para el equipo de analistas de riesgos ante los cambios de orientación en la política de riesgos de la Entidad.

Ref. nº 176/14. Entrenamiento y perfeccionamiento en materia de riesgo de crédito para todo el equipo de analistas de riesgo de una Entidad Financiera nacional.

Itinerario de formación y entrenamiento para un equipo de 150 analistas de riesgos con diferente cultura y formación previa, que pretende homogeneizar criterios y competencias técnicas en materia de análisis y diagnóstico de operaciones.

Ref. nº 183/14. Plan de acompañamiento a comerciales del sector perfumería y cosmética.

Itinerario de asesoramiento y formación de un equipo de 75 comerciales mediante visitas conjuntas a clientes y prospects y sesiones de de entrenamiento en aula de ochenta horas.


Ref. 184/15 Programa de comunicación comercial.

Programa de comunicación comercial para un colectivo de 25 responsables de franquicias de una cadena de centros de servicios sanitarios, dividido en tres módulos configurando un itinerario de tres meses de duración. 


Ref. 187/15: Programa de perfeccionamiento para analistas de riesgos de un banco nacional

Programa de perfeccionamiento para analistas de riesgos de un banco nacional pertenecientes a una Dirección Territorial. El programa se ha desarrollado en tres fases, trabajo inicial en aula, transferencia al puesto de trabajo y perfeccionamiento en la fase final con el fin de recuperar y mejorar la relación entre los analistas y las oficinas.


Ref. 191/15: Plan de entrenamiento en Fiscalidad.

Plan de entrenamiento en Fiscalidad para el segmento de Banca Patrimonial dirigido a un colectivo de 87 gestores de un banco nacional trabajando situaciones prácticas relacionadas con dicho segmento del negocio. 


Ref. 192/15: Mejora de la relación comercial con pacientes de un hospital privado.

Mejora de la relación comercial con pacientes de un hospital privado al objeto de mejorar la fidelización y vinculación a partir del entrenamiento de situaciones cotidianas presentadas por los propios participantes en el programa. 


Ref. 195/15: Diseño, dirección y organización de un proceso de capacitación.

Diseño, dirección y organización de un proceso de capacitación por oposición para el acceso a nuevas categorías profesionales desarrollado para una entidad financiera de ámbito nacional y en el que han participado 146 opositores.


Ref. 196/15: Plan de entrenamiento comercial para analistas de riesgos de una entidad financiera.

Plan de entrenamiento comercial para analistas de riesgos de una entidad financiera de ámbito nacional que incorporan a su desempeño la relación comercial con clientes. El programa afecta a 385 analistas de riesgos.


Ref. 202/15: Programa de mejora de la eficacia comercial.

Programa de mejora de la eficacia comercial para personal de Servicios Generales de una entidad financiera de ámbito nacional que han visto ampliado su perímetro de actividad hacia la relación con clientes. 


Ref. 212/16 Desarrollo de habilidades comerciales para gestores de Banco nacional.

Plan de entrenamiento y desarrollo comercial dirigido a 115 gestores de Banca minorista en toda España para acompañar la transformación del modelo comercial de la Entidad. 


Ref. 214/16 Ciclo de conferencias para testar la demanda interna de formación en una entidad financiera a nivel nacional.

Conferencias realizadas con colectivos susceptibles de desarrollar posteriormente formación e los contenidos de las conferencias con una participación media de 150 asistentes. 


Ref. 216/16 Entrenamiento en el puesto de trabajo con acompañamiento a visitas reales.

Desarrollado paran reducido colectivo de gerentes de negocio de empresa de servicios, incorpora visitas conjuntas a clientes reales y posterior puesta en común de los ejes de mejora mediante sesiones de trabajo en formato taller. 


Ref. 219/16 Entrenamiento en concertación de visitas comerciales.

Plan de trabajo desarrollado mediante un itinerario que incorpora llamadas reales a clientes potenciales para conseguir mejorar la eficacia en la concertación telefónica de entrevistas comerciales para un grupo de 54 colaboradores de empresa de servicios profesionales. 


Ref. 221/16 Comercialización de productos y servicios en Banca de Empresas.

Programa de desarrollo comercial dirigido a 400 gestores de Banca de Empresas de un Banco nacional que deben incrementar la captación de nuevos clientes y vincular la cartera de empresas que tienen asignada. 


Ref. 225/17 Riesgo de crédito en la financiación de vehículos.

Programa para 30 analistas de riesgos de una entidad financiera que analizan riesgo de empresas que adquieren vehículos mediante financiación de la entidad


Ref. 227/17 Perfeccionamiento telefónico para operadores de call center.

Programa de mejora de las competencias telefónicas para operadores de call center de empresa industrial multinacional con participación de consultores en acciones de Mystery Caller

Ref. 232/17 Aspectos comerciales y del riesgo con Pymes y Negocios.

Programa comercial y técnico para 1.000 gestores de Banco nacional con trabajo previo y posterior al las sesiones presenciales.

 

 

 

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